¿Qué es BASVET?

BASVET, en honor a la diosa felina Bastet, nace a partir de la necesidad de una médica veterinaria por entregar una atención veterinaria integral y de confianza, donde no se venda el tratamiento para una enfermedad, sino asesoría completa para mejorar la calidad de vida de las mascotas y de sus familias. 

Atendiendo a la salud física, mental y emocional de cada paciente, además de enseñar y comprender las necesidades propias de cada familia, se puede enriquecer el bienestar de  nuestros animales y de todo el núcleo familiar, de una forma que rara vez encontramos en una clínica veterinaria.

17885718356338020.jpg

MV, DMF. Sofía Figueroa D.

Medicina Veterinaria 

Universidad Mayor

2011 - 2015

Diplomado en Medicina Felina

Hospital Veterinario de Santiago

2017 - 2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES UNA CLÍNICA?

Mi nombre es Sofía Figueroa, soy Médica Veterinaria y me dedico exclusivamente a la

atención a domicilio. Cuento con una amplia gama de servicios para evitar pisar las clínicas, pero como también sucede en medicina humana, a veces son necesarias. La mayoría de los procedimientos se realizan a domicilio, salvo excepciones, que se llevan a cabo en mi pabellón.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Consultas de especialidad en medicina felina, vacunas, exámenes de sangre, ecografías, adiestramiento canino, limpiezas dentales, cirugías, microchip, certificados para viajes nacionales e internacionales, ere otros. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en consultar!

¿QUÉ ANIMALES ATIENDEN?

Perros y gatos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

De preferencia transferencia bancaria, pero también acepto efectivo y pago con tarjetas de crédito y débito a través de pago web.